Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane vigila muy de cerca a Lazo

  • El entrenador del Castilla contará con el gaditano para la próxima temporada
El entrenador del Castilla contará con el gaditano para la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane tiene mucho trabajo este verano. El francés tendrá que sentarse con Benítez para, entre ambos, seleccionar a los futbolistas que formen parte de la plantilla del Real Madrid Castilla la temporada que viene. Uno de los hombres que seguramente no faltarán será el de José Carlos Lazo, gaditano que ha militado este curso en el Juvenil A.

Si hay dos jugadores que han brillado especialmente en los juveniles del Real Madrid esta temporada ésos son Borja Mayoral y José Carlos Lazo. El delantero de Parla tiene su sitio asegurado en el Castilla el curso próximo, mientras que el interior gaditano apunta también a formar parte del equipo de Zidane. El entrenador francés, de hecho, está siguiendo muy de cerca las evoluciones del jugador en el tramo final de la temporada, con ocasión de la Copa del Rey.

Lazo tiene muchas papeletas para ser uno de los futbolistas que formen parte del primer filial el curso que viene gracias a su gran zurda, que le ha servido para ser uno de los jugadores más decisivos del Juvenil A que entrena Ramis. El próximo sábado, el gaditano intentará terminar de enamorar a Zizou cuajando una gran final de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano.

El joven futbolista, de 19 años, llegó al Real Madrid en el año 2012 procedente del Atlético Sanluqueño y desde entonces su progresión ha sido enorme, hasta el punto de que es uno de los grandes candidatos de la Fábrica para llegar algún día a jugar en el primer equipo. 14 goles en 37 partidos y con el mérito de haber sido este año uno de los mejores socios del killer Mayoral, el andaluz merece un ascenso y la desaparición del Real Madrid C le 'empuja' al Castilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información