Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane hará un Real Madrid Castilla de canteranos

  • Se nutrirá exclusivamente de Valdebebas
Se nutrirá exclusivamente de Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

La temporada pasada, Zidane pidió varios jugadores cedidos y algún fichaje, pero esta vez la idea que tiene es nutrirse de los jugadores válidos del Real Madrid C y sobre todo de los mejores del Juvenil A.

El Real Madrid Castilla será este año 100% de la casa. De los que se han criado en Valdebebas. A diferencia de la pasada temporada en la que Zinedine Zidane contó con fichajes y préstamos de algunos futbolistas, como Martin Odegaard, la desaparición del tercer filial y el gran trabajo del juvenil será aprovechas exclusivamente.

Así, ‘Zizou’ piensa sacar a los mejores futbolistas de ambas categorías, para que se unan a los ya participantes en el Real Madrid Castilla, al margen de las posibles salidas en marcha. Principalmente la de Burgui, que parece complicado que siga un año más en la división de bronce.

Con esta nueva apuesta de apostar únicamente por lo de casa, Rafa Benítez también podrá saber de primera mano la evolución de dichos futbolistas, desde su llegada a las categorías inferiores hasta su desarrollo para participar en el filial merengue. Con esta nueva propuesta se espera que el Castilla logre estar de nuevo en la lucha por el ascenso a la Liga Adelante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información