Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, a por la corona juvenil

  • El primer juvenil madridista se juega ante el Rayo Vallecano el título de Copa del Rey
Juvenil A - Rayo Vallecano (19:15)
Defensa Central Defensa Central

El Juvenil A se enfrenta este sábado al Rayo Vallecano en Ceuta en la final de la Copa del Rey de la categoría. Después de dejar en la cuneta al Valencia en semifinales, los de Ramis tienen que dar un último paso hacia el título.

El Real Madrid Juvenil A se mide este sábado al Rayo Vallecano en su tercera final de Copa del Rey consecutiva. Después de perder la pasada temporada ante el Sevilla, los hombres de Ramis quieren resarcirse en esta ocasión ante un Rayo que llegó a la final tras tumbar al Celta de Vigo en semifinales y revalidar de este modo el título de 2013.

El equipo blanco quiere terminar con buena nota una temporada en la que no pudo ser campeón del grupo 5 de la División de Honor (quedó precisamente por detrás del Rayo, en segunda posición) y en la que cayó en semifinales de la Copa de Campeones ante el Espanyol. Con Mayoral y Lazo como estandartes, el equipo blanco llega con toda la ilusión a una final que significará la despedida de varios jugadores, sea para decir adiós al club o para escalar al Castilla.

Luis Miguel Ramis espera poder cerrar con un éxito una temporada más. El entrenador del Juvenil A está consiguiendo año tras año que el equipo blanco funcione a la perfección y quiere poner una nueva guinda al pastel con una victoria ante un Rayo al que los blancos ya golearon en el campeonato de Liga por 5-1 en Valdebebas. Desde las 19:15 y en directo por Realmadrid TV, la cantera madridista busca un nuevo éxito. ¡A por ello!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información