Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, interesado en Jason Remeseiro

  • El Real Madrid ha seguido de cerca al canterano del Levante para unirlo al Castilla
El Real Madrid ha seguido de cerca al canterano del Levante para unirlo al Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está muy interesado en la incorporación para el Castilla de Jason Remeseiro, un gallego que milita en la cantera del Levante y que podría quedarse sin hueco en el primer equipo granota.

Según ha contado ‘Las Provincias', el Real Madrid ha estado toda la temporada siguiendo los pasos de Jason Remeseiro, canterano del Levante que nació en Galicia hace 20 años. El delantero comenzó la campaña cedido en el Villarreal B y en el mercado invernal regresó al primer equipo granota, pero al final ‘bajó' al filial para colaborar en el ascenso a Segunda B.

Ahora mismo, por contrato, Jason Remeseiro debe tener una ficha en el primer equipo del Levante, pero Lucas Alcaraz no termina de estar convencido con él y podrían buscarle una salida. El chaval no quiere volver a salir cedido y su idea es que si no se queda en la primera plantilla del conjunto valenciano pueda ser traspasado a otro conjunto.

Es ahí donde aparece el nombre del Real Madrid, que estaría interesado en hacerse con los servicios de Jason Remeseiro para reforzar al Castilla y pelear por el ascenso a la Liga Adelante. Si finalmente el Levante prefiere traspasarle, el chaval vería con buenos ojos jugar en La Fábrica, aunque su preferencia sería jugar en Primera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información