Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El juvenil Sergio Molina se marcha al Stoke City

  • Era uno de los mediocentros más prometedores de la cantera merengue
Era uno de los mediocentros más prometedores de la cantera merengue
Defensa Central Defensa Central

Una de las grandes promesas de ‘La Fábrica’ madridista deja Valdebebas para fichar por el Stoke City. Molina ha sido el capitán del juvenil A esta temporada y se marcha a la Premier League tras 9 años en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

 

Sergio Molina deja el Madrid con 19 años para emprender una nueva aventura en la Liga inglesa. El mediocentro se encuentra ya en Inglaterra pasando reconocimiento médico con el Stoke City y su fichaje se podría anunciar de manera oficial en las próximas horas. Luis Miguel Ramis pierde a uno de los puntales en el centro del campo para el próximo curso.

Llegado a la cantera madridista en 2005, Sergio Molina ingresó en el Benjamin del Real Madrid y fue quemando etapas hasta convertirse esta campaña en uno de los mediocentros de referencia de Valdebebas. Su último encuentro con la camiseta madridista fue la final de la Copa del Rey que su equipo perdió contra el Rayo Vallecano. El propio Molina falló un penalti en el minuto 95 de partido que hubiera mandado el encuentro a la prórroga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información