Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo Castilla de Zidane ya está en marcha

  • El filial tiene como objetivo esta temporada su regreso a la Segunda División
El filial tiene como objetivo esta temporada su regreso a la Segunda División
Defensa Central Defensa Central

Arranca la segunda temporada de Zinedine Zidane al frente del Castilla. El filial del equipo blanco ha comenzado hoy, lunes, la pretemporada. El objetivo es claro. Ascender a la Segunda División del fútbol español.

Tras una breve charla de José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino, el Castilla se ha puesto manos a la obra. 'Zizou' quiere que sus jugadores cojan el tono físico lo antes posible, por lo que les ha dado la bienvenida con una sesión de duro trabajo, aunque el balón siempre ha estado presente en los ejercicios. Tras la decepción de no lograr el ansiado ascenso la temporada pasada, este año es obligatorio subir de categoría. Zidane es consciente de eso y sabe que no hay margen de error. Ascender de categoría sí o sí.

El segundo equipo del Real Madrid jugará su primer encuentro de pretemporada, de un total de 6, el próximo miércoles 29 de julio. Se enfrentará al Trival Valderas, equipo recién descendido a la Tercera División y el choque tendrá lugar en el Alfredo Di Stefano. Para ver al filial en el campeonato liguero habrá que esperar hasta el 23 de agosto. Los blancos debutarán en partido oficial contra el CD Ebro. Será solo el comienzo de lo que seguro va a ser un largo camino hacia la Segunda División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información