Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sporting, cerca de fichar a Mascarell

  • El canario podría tener ya un acuerdo con el equipo asturiano
El canario podría tener ya un acuerdo con el equipo asturiano
Defensa Central Defensa Central

El Sporting de Gijón está interesado en uno de los canteranos del conjunto blanco. Omar Mascarell se ha convertido en el objetivo número uno del recién ascendido. Parece haber acuerdo entre jugador y club y solo faltaría el visto bueno de la LFP.

El equipo asturiano se encuentra en una situación difícil. A pesar de la alegría de haber subido contra todo pronóstico, el equipo dirigido por Abelardo no puede realizar incorporaciones debido a su situación económica, por lo que solo puede firmar jugadores libres o buscar cesiones, eso sí, siempre que las fichas de los jugadores estén dentro de los margenes que establece la Liga de Fútbol Profesional.

El caso de Omar Mascarell parece que va en buen camino. En el Real Madrid están dispuestos a pagar parte de la ficha del canterano y el acuerdo entre el jugador y el Sporting es total. Solo falta un pequeño detalle para que se cierre al operación. La LFP tiene que darle el visto bueno a la cesión. Sin este consentimiento los asturianos no pueden oficializar el fichaje del futbolista del equipo merengue. Esta es al información que el diario Marca ha publicado hoy, viernes.

La temporada pasada, Mascarell jugó cedido en el Derby Country. Una vez que finalizó su contrato con los ingleses, el jugador ha vuelto al equipo blanco, pero al estar el Castilla el 2ªB la continuidad del jugador en el club se complica. Quizá jugar en el filial sea dar un paso atrás en su carrera, pero en el primer equipo parece no tener sitio, por lo que la mejor solución es una cesión a un conjunto de Primera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información