Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla 2015/16 se estrena con goleada

  • El Real Madrid Castilla se ha impuesto en su primer amistoso de pretemporada por 4-1 al Trival Valderas
Real Madrid Castilla 4 - 1 Trival Valderas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla 2015/16 se ha estrenado en la pretemporada con una rotunda goleada sobre el Trival Valderas, por 4-1, y dando una muestra de buen fútbol.

El Castilla se ha dado un festín en el primero de los partidos de pretemporada, que se ha disputado este miércoles en el estadio Alfredo Di Stéfano ante el Trival Valderas. Los chavales de Zinedine Zidane, que afronta su segunda temporada en el banquillo del filial madridista, se lucieron con pegada, dominio y solidez y se impusieron gracias a los tantos de Cedrés, Lienhart y Garci, éste en dos ocasiones.

Los chavales de Zidane llevaron siempre la iniciativa en el encuentro y cuando solo habían trascurrido once minutos de juego, Cedrés aprovechó un pase de Javi Muñoz que Febas dejó pasar para hacer el 1-0. Solo nueve minutos después Garci hacía el segundo del Castilla gracias a una gran jugada de Fran. El propio Garci remataba el tercero justo antes del descanso para finiquitar el encuentro.

En la segunda parte, y tras el carrusel de cambios, el Trival Valderas redujo distancias con un tanto de Riki, pero Lienhart puso el definitivo 4-1 cuando se rozaba el final del partido. El Castilla, que jugará de nuevo el domingo contra la Gimnástica Segoviana, jugó con Herrero; Fran, Tejero, Jaime, León: Febas, Garci, Javi Muñoz, Markkanen: Enzo y Cedrés como titulares. También jugaron Craninx, Lienhart, Salto, Héctor, Nani, Seoane, Miki, Narváez y Jacobo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información