Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid Castilla, con una plantilla de 12 futbolistas

  • Zidane trabaja en la elección de los jugadores que formarán parte de su plantilla
Zidane trabaja en la elección de los jugadores que formarán parte de su plantilla
Defensa Central Defensa Central

A falta de nueve días para que se de el pistoletazo de salida al campeonato liguero en segunda División B, en la web del Real Madrid solo aparecen 12 jugadores como miembros de la plantilla dirigida por Zinedine Zidane.

El motivo es muy sencillo. El técnico francés continúa eligiendo con qué jugadores quiere contar de cara al próximo curso. Con la reestructuración que ha hecho el club en los equipos filiales, ha desaparecido el C, más de 40 jugadores han tenido que dejar Valdebebas y el entrenador del segundo equipo sigue tomando decisiones para formar el mejor equipo posible para conseguir el único objetivo de la temporada, ascender.

Entre los doce jugadores que aparecen en la ficha técnica del Castilla aparece Martin Odegaard. El futbolista noruego está haciendo toda la pretemporada con el primer equipo y todavía no se sabe cual será su futuro. Desde el club le están intentando convencer de que lo mejor para su futuro es que siga en filial blanco, pero parece que él prefiere jugar en un Primera. Con el que seguro que podrá contar el entrenador del segundo equipo es Borja Mayoral. El joven 'killer' se incorporará a la disciplina del Castilla una vez que finalice la pretemporada el conjunto de Benítez.

Después de recuperar las buenas sensaciones contra el Valladolid B, ganaron 0-1 el pasado miércoles, los pupilos de Zizou tiene una nueva prueba mañana, domingo, en el Alfredo di Stefano. Cada vez queda menos para el día 23 y el grupo tiene que seguir cogiendo consistencia. No hay margen de error, Zidane tiene que formar un equipo que asegure el ascenso y aunque al principio puede que a los chavales les cueste un poco arrancar, en el mes de mayo del año que viene tienen que estar en Segunda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información