Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Elche quiere la cesión de Raúl De Tomás

  • El delantero de origen dominicano no tiene sitio en el Castilla
El delantero de origen dominicano no tiene sitio en el Castilla
Defensa Central Defensa Central

Raúl de Tomás abandonará, casi con toda seguridad, el Real Madrid Castilla. Según recoge el diario As, varios son los clubes que han solicitado el traspaso o la cesión del delantero de origen domicano. El Elche es el último club que se ha dirigido al conjunto blanco para hacerse con los servicios del delantero del filial.

 

Madrileño pero de origen dominicano, Rául de Tomás ingresó en la cantera madridista a los 11 años, y desde entonces, ha ido ‘escalando’ posiciones. La pasada temporada, De Tomás logró marcar siete goles en el Castilla. A día de hoy, tiene complicado tener minutos por la presencia de Mariano, Borja Mayoral o el finlandés Markkanen.

En los próximos días, el club ilicitano pretende dejar cerrada la cesión, o bien, un traspaso con opción de recompra. El Madrid no quiere desprenderse al 100% del futbolista, que ya ha demostrado tener unas grandes condiciones físicas para ser un ‘9’ de mucha potencia y buen remate.

Por otra parte, el Elche también estaría interesado en fichar a Jesús Fernández. La pasada temporada, el ex madridista apenas tuvo minutos en el Levante, y podría cambiar el Ciudad de Valencia por el Martínez Valero de Elche antes del 31 de agosto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información