Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane confía en la dupla Odegaard-Mayoral para ascender

  • El Real Madrid Castilla empezó con buen pie el camino a Segunda
El Real Madrid Castilla empezó con buen pie el camino a Segunda
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane tiene muy claro que la pareja Martin Odegaard-Borja Mayoral tiene que ser el sustento sobre el que se apoye el Castilla para ascender. El noruego pone la calidad en la mediapunta y el delantero español el remate y el gol. Entre los dos deben ‘catapultar’ al filial merengue hacia la segunda categoría del balompié nacional.

 

Para muestra un botón; el sábado ante el Ebro, el filial merengue bordó el fútbol gracias a la gran calidad del noruego en la mediapunta y a la facilidad goleadora de Borja Mayoral. El parleño anotó dos goles, tiró un penalti y fue un constante incordio para la defensa visitante. El público le despidió con una sonora ovación tras su gran partido.

Y por detás el crack Martin Odegaard; pese a entrenar a diario con el primer equipo, el noruego está perfectamente adaptado a la dinámica de trabajo de Zidane. Contra los maños del C.D Ebro dio un recital de regates, recortes, pases y disparos. Le falta fondo físico pero el paso de los partidos debería hacerle crecer hasta convertirse en pieza fundamental. Como, por cierto, ya lo es Borja Mayoral, un delantero que debería ser importante en el primer equipo a no tardar demasiado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información