Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, ilusionado con la incorporación de Víctor Fernández

  • El entrenador maño es el nuevo Director de Formación de la cantera
El entrenador maño es el nuevo Director de Formación de la cantera
 Defensa Central Defensa Central

El club ha guardado silencio hasta ahora, pero Víctor Fernández ya ejerce como nuevo Director de la Cantera del Real Madrid. El entrenador zaragozano ha aceptado este verano una propuesta merengue para trabajar en Valdebebas, por lo que a partir de ahora se encargará de organizar y dirigir el proceso de formación de todas las jóvenes promesas del club blanco

Víctor Fernández lleva unos días trabajando en la Ciudad Deportiva, por lo que tiene por delante un duro trabajo. Su misión será potenciar aún más la cantera del Real Madrid, de forma que el club empiece a disfrutar de los frutos de esta labor dentro de unos pocos años. De hecho, su llegada ha supuesto un motivo de gran alegría para la directiva, ya que tal y como confesó anoche Florentino Pérez en la SER, "en el club tenemos mucha ilusión por este nuevo proyecto que encabeza Víctor Fernández".

"Creemos que él puede ser el Director de Formación de Valdebebas. Tiene una experiencia dilatada como técnico. Trabajamos con gente joven y en este proyecto Víctor Fernández es la persona adecuada". Así, el zaragozano dejará temporalmente los banquillos tras haber sido despedido del Deportivo de la Coruña en el pasado mes de abril. Entre sus mayores logros como técnico destaca la Copa del Rey que logró en 1994 con el Zaragoza, la Supercopa portuguesa conseguida en 2004 con el Oporto, la Recopa de 1995 con el club maño y la Copa Intercontinental conseguida en 2004 con el Oporto.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información