Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abner: "Estoy muy contento de volver a jugar"

  • El canterano vuelve a una convocatoria un año después de lesionarse
El canterano vuelve a una convocatoria un año después de lesionarse
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid Castilla, Abner Almeida, habla de lo que supone volver a una convocatoria y sobre lo que ha sido recuperarse de una lesión tan complicada como la que tuvo.

El lateral de 19 años llegó la temporada pasada a Valdebebas, pero al poco de aterrizar en la capital de España el zurdo se rompió el ligamento cruzado anterior y dijo adiós a la temporada. Ahora, un año después, el carioca ya está totalmente recuperado. En el club tienen muchas esperanzas puestas en el internacional sub-20 y lo ven como el relevo natural de Marcelo.

“Estoy muy contento de volver a jugar después de mucho tiempo parado y de una lesión complicada. He tenido el apoyo del cuerpo técnico y de los jugadores. Es una semana importante para mí después de mucho tiempo recuperándome”, comentó en unas declaraciones recientes.

Abner admite que el equipo está trabajando bien y espera que puedan seguir con esta racha de victorias para mantenerse en lo más alto de la clasificación. “El equipo está muy bien y trabajando duro. Tenemos que disfrutar de este momento que estamos viviendo”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información