Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Amorebieta, obstáculo para regresar a la buena senda

  • Real Madrid Castilla-Amorebieta (19:00 horas, RMTV)
Real Madrid Castilla-Amorebieta (19:00 horas, RMTV)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla intentará retomar la buena senda en la Liga venciendo al Amorebieta en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas. El filial comenzó la Liga con cuatro victorias consecutivas pero cayó derrotado el pasado fin de semana ante el Real Unión a domicilo. Zidane contará con todos sus hombres importantes para el choque ante los vascos.

 

Así, previsiblemente, será Carlos Abad quién esté bajo los palos dirigiendo una parcela defensiva que estará completada por Fran Rodríguez en el lateral derecho, José León y el austriaco Lienhart en el centro de la zaga  y por Álvaro Tejero en el carril zurdo. Zidane alineará la defensa que mejor resultado le ha dado esta temporada.

En la medular, Enzo Zidane podría recuperar un lugar en el equipo inicial después de ser suplente en Irún. En ese caso, el francés acompañaría a Marcos Llorente en la dirección del Castilla. Álvaro Jiménez en banda derecha y Martin Odegaard en el perfil izquierdo parecen fijos contra el Amorebieta.

Zidane apostará por dos ‘9’ contra el equipo vasco; Mariano Díaz y el goleador de moda de la cantera Borja Mayoral buscarán nuevos goles en Segunda B. El Madrid Castilla quiere vencer para ponerse con 15 puntos y alejar a un posible rival directo a seis puntos de diferencia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información