Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tantea el fichaje de Jordan Gaspar

  • El delantero ha comenzado la temporada de forma brillante en el Logroñés
El delantero ha comenzado la temporada de forma brillante en el Logroñés
 Defensa Central Defensa Central

Si de algo va bien servido el Real Madrid Castilla en esta temporada es de delanteros de calidad. Zinedine Zidane tiene a su disposición a hombres de gran futuro como Borja Mayoral, Mariano o Juanjo Narváez, aunque el técnico parece no conformarse. Y es que el diario 'El correo' destapa este miércoles que el Real Madrid ya se ha puesto en contacto con la U.D. Logroñés para preguntar sobre la situación de su gran promesa, Jordan Gaspar.

Gaspar es un jugador de nacionalidad ecuatoriana que fichó el pasado verano por el conjunto riojano tras hacer una buena temporada en el Agoncillo de Tercera División. Sin embargo, su progresión en los últimos meses está siendo tan grande que ya ha llamado la atención de los ojeadores del Real Madrid, por lo que el club blanco ya ha llamado a los representantes del delantero y al propio Logroñés para iniciar las negociaciones por su traspaso. Por ahora, según la citada información, la intención del club madridista es la de asegurarse su incorporación para el futuro, aunque sin precisar el momento en que se daría la misma.

El deseo del Real Madrid es que Gaspar firme un contrato de cuatro años y se incorpore al Real Madrid Castilla el próximo verano o incluso en el 2017, en función de la temporada que realice su actual club. Hay que tener en cuenta que el Logroñés aspira a regresar a la Segunda División el curso próximo, por lo que podría solicitar retener un año más al jugador si al final acabara consiguiéndolo. Hasta el momento Jordan suma un gol en esta temporada, el que anotó en la primera jornada ante el Compostela. El ariete realizó un auténtico partidazo frente al cuadro gallegó y firmó un magnífico tanto en jugada personal, por lo que el Madrid ha acabado rindiéndose a su calidad ya tiene muy adelantado su fichaje para el futuro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información