Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un canterano del Almería vive su sueño madridista

  • Javi Robles, futbolista de 14 años, encantado de poder jugar en el Real Madrid
Javi Robles, futbolista de 14 años, encantado de poder jugar en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Javi Robles, futbolista de 14 años, es una de las nuevas caras esta temporada en el Cadete A del Real Madrid. Procedente del Almería, el chaval ha firmado por cinco años con el club blanco y asegura estar viviendo un sueño en Madrid.

"Estoy viviendo un sueño de niño y estoy en un club donde quiere estar cualquier futbolista de mi edad. En el campo soy parecido a James Rodríguez", comenta el chico en declaraciones para La Voz de Almería, donde también ha explicado que su sueño es llegar a ser alguien en el equipo blanco: "Tengo que continuar dando pasos en mi carrera porque aún soy muy joven y tengo muchísimas que aprender en el Real Madrid", asegura.

En ese sentido, destaca que está muy agradecido al Almería por haberle dado la oportunidad de jugar en un club tan importante: "Sólo tengo palabra de agradecimiento para el Almería y para todas aquellas personas y entrenadores que me han ayudado para llegar hasta el Real Madrid. Ahora es el momento de aprovechar esta situación y seguir aprendiendo todos los días para mejorar en todos los aspectos a nivel futbolístico. Estoy encantado de la vida y muy feliz de estar en el Real Madrid, donde los monitores nos cuidan mucho", cuenta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información