Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane contará con un 'fichaje' para Toledo

  • Borja Mayoral, un refuerzo fundamental para la visita al segundo clasificado
Borja Mayoral, un refuerzo fundamental para la visita al segundo clasificado
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla visita este fin de semana al Toledo en el Salto del Caballo y lo hará con un refuerzo de lujo: Mayoral. El delantero, gran estrella del filial, volverá al equipo después de haberse perdido el duelo ante el Arenas.

Zinedine Zidane contará con varias novedades en el equipo ante el Toledo, una vez pasado el parón internacional. Hombres como Lienhart o Mayoral volverán al equipo, pero especialmente importante es el regreso del delantero, el gran referente ofensivo del Castilla. Después de haber estado con la Selección Española Sub 21 y haberse perdido el partido ante el Arenas, el delantero volverá con hambre de goles.

El Real Madrid Castilla se ha caracterizado a lo largo de la temporada por tener un gran ataque. Los blancos permanecen en los puestos altos de la clasificación a pesar de haber encajado goles en todos los partidos a excepción del pasado fin de semana. Y la presencia de Borja Mayoral, que hasta el momento ha marcado tres goles esta temporada, se antoja vital. El de Parla se encarga de fijar a los centrales, de hacer goles y sobre todo de trabajar para el equipo.

Mariano, con cuatro goles, es el Pichichi actual del equipo pese a entrar desde el banquillo casi siempre, pero sus goles han llegado cuando las defensas ya estaban agotadas de tener que bregar con Borja. El del delantero será sin duda uno de los mejores refuerzos que puede tener Zizou para visitar al segundo clasificado e intentar conseguir los tres puntos. En caso de victoria, el Castilla podría incluso recuperar el liderato, dependiendo del resultado del Barakaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información