Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente: "¿Volver al Madrid? Siempre hay que aspirar a todo"

  • Sólo tiene palabras de agradecimiento hacia el Real Madrid
El canterano blanco es indiscutible en el Rayo Vallecano
Defensa Central Defensa Central

Diego Llorente salío del Real Madrid el pasado verano con la idea de regresar, algún día, al club que le formó como fútbolista. Titular indiscutible en el Rayo Vallecano, el central trabaja duro para conseguir su billete de vuelta a casa.

Sabe de la dificultad que tiene hacerse un hueco en el primer equipo del Real Madrid. A Chamartín siempre llegan los mejores jugadores del mundo, pero no es algo que le preocupe. "En el Madrid sólo hay espacio para jugadores que han demostrado que son muy buenos. Con el tiempo se verá si valgo para volver, pero yo a nivel personal no tengo ninguna queja del Madrid, sólo tengo palabras de agradecimiento", dice.

Llorente confía en realizar una gran temporada en el Rayo Vallecano y no descarta la posibilidad de regresar a casa. "Siempre hay que intentar aspirar a todo. He estado desde pequeño en el Madrid y sé que allí sólo juegan los mejores jugadores. Es una posibilidad que hay ahí, pero ahora mismo no me fijo en ello", comentó en palabras para El Confidencial.

Esta tarde Llorente se enfrenta al Barça, máximo rival del equipo de su vida. Llegan al Camp Nou con las ilusión y las ganas de sacar algo positivo. "Sabemos que la posibilidad está ahí, como demostró el Celta. Nosotros no firmamos el empate, somos fieles a nuestro estilo, iremos con una actitud ganadora". Y además, si echan "una mano al Madrid, mejor" finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información