Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla sigue los pasos del primer equipo

  • El filial blanco ha mejorado sus números en las tres últimas jornadas
El filial blanco ha mejorado sus números en las tres últimas jornadas
Defensa Central Defensa Central

Tras encadenar 3 partidos seguidos sin ganar, el equipo de Zidane afrontaba el duelo con el Arenas de Getxo con urgencias. Lejos de ponerse nervioso, el equipo dio la mejor imagen y se impuso a un duro rival. Después llegaría el gran triunfo a domicilio ante el Toledo para ‘rematar’ la racha ganando un encuentro muy competido contra el Socuéllamos este pasado fin de semana.

 

El Castilla ya es líder, ya es el máximo goleador del grupo II con 18 goles a favor. El único sigue siendo los goles encajados, aunque el equipo madridista ha mejorado sustancialmente los números de goles encajados. Apenas 8 tantos encajados hacen que el filial sea uno de los menos goleadores del Grupo II.

La aportación de Mariano, el gran partido de Odegaard, los desbordes por banda de Cedrés y la solidez defensiva de Lienhart, han hecho que el Castilla se haya ‘venido’ arriba. Zidane quiere que el equipo adquiera ahora un hábito complicado, quizás el más difícil de todos, la regularidad. Próxima estación: Getafe B.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información