Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid refuerza su cantera con Solana

  • El club blanco incorpora al ex futbolista como jefe de zona de ojeadores
El club blanco incorpora al ex futbolista como jefe de zona de ojeadores
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista Jesús Solana se incorporará próximamente a la cantera del Real Madrid, según el diario Marca, como nuevo jefe de zona de ojeadores. El ex futbolista del Real Madrid y el Real Zaragoza sustituirá a Alfredo Merino.

El Real Madrid hará una nueva incorporación a su cantera. Después de que Víctor Fernández se convirtiera en el jefe de la Fábrica hace unas semanas, la nueva incorporación del club blanco será Jesús Solana, ex futbolista del Real Madrid y el Real Zaragoza all que Víctor Fernández conoce muy bien. Solana ocupará el lugar de Alfredo Merino en el organigrama de la Fábrica como jefe de zona de ojeadores.

Solana fue jugador del Zaragoza a las órdenes de Víctor Fernández en la época en la que los maños ganaron la Recopa de Europa. Antes de eso, se formó en la cantera del Real Madrid y llegó a jugar durante seis temporadas en el primer equipo. Ahora, ya retirado, había comenzado una carrera en los banquillos como técnico del Zaragoza B, pero la llamada de Víctor Fernández le ha hecho cambiar nuevamente de puesto.

En el Real Madrid, Solana se dedicará a organizar un grupo de ojeadores de una de las zonas con el objetivo de tener a Víctor Fernández informado de las jóvenes promesas del fútbol español. El club blanco está trabajando muy seriamente en ese aspecto en los últimos tiempos y el fichaje de Jesús Solana no es casualidad: Florentino quiere dar un empujón más al scouting de futbolistas jóvenes capaces de convertirse en estrellas del fútbol español y mundial con el paso de los años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información