El 'Castilla' sale al rescate del Juvenil

Lazo y Mayoral, con ficha del Castilla pero con edad para jugar la Youth League, hicieron los goles del equipo de Ramis ante el PSG


Lazo




El Castilla tuvo que salir al rescate del Juvenil A, que se encontraba en apuros después de haber encadenado dos derrotas consecutivas en Youth League. Ramis empleó para el choque ante el PSG a José Carlos Lazo y Borja Mayoral, y los dos castillistas respondieron haciendo los goles que dieron el triunfo a los blancos. La victoria madridista pudo incluso ser más abultada si los chicos de Ramis hubieran tenido más puntería.

Con la lección aprendida saltó al campo el Juvenil, que supo contrarrestar el potencial físico del PSG presionando arriba con varios hombres, cerrando las vías a Nkunku, uno de los grandes peligros del equipo francés, y llevando la iniciativa. Cristian tuvo la primera gran ocasión del encuentro estampando el cuero en el larguero, y poco después Lazo hizo el 1-0 en un mano a mano tras una jugada de pillería del propio Cristian, que sacó rápidamente una falta al borde del área sorprendiendo a la defensa visitante. Mayoral y Fidalgo pudieron hacer el segundo antes del descanso, sin suerte.

En el arranque de la segunda mitad, Luca Zidane frenó las acometidas del PSG, que comenzó lanzado a por el empate descuidando su defensa. Así, Mayoral haría el definitivo 2-0 tras una asistencia de Lazo. Aleix Febas estuvo a punto de hacer un golazo para conseguir el 3-0, pero el cuero se le fue demasiado cruzado después de sortear a varios rivales. El PSG ya no apuró demasiado a Luca a partir del 2-0, y los puntos se quedaron una vez más en casa.