Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid Castilla busca reválida ante el Fuenlabrada

  • El filial merengue quiere recuperarse de la derrota en Getafe
El filial merengue quiere recuperarse de la derrota en Getafe
Defensa Central Defensa Central

La sorprendente derrota del Real Madrid Castilla en territorio del Getafe B fue un jarro de agua fría para un conjunto de Zinedine Zidane que marchaba muy bien hasta entonces con tres triunfos seguidos. Ahora tiene la oportunidad de reivindicarse ante el Fuenlabrada.

Otro partido ante un rival madrileño que puede servir para 'curar' las heridas de un equipo que todavía marcha en la segunda posición de la tabla y al que el último tropiezo no debe hacerle perder el buen paso. En sus manos está el rectificar cuanto antes.

En teoría, el Fuenlabrada no marcha en una racha muy positiva, pues acumula tres derrotas, un empate y una victoria en los últimos cinco encuentros, pero eso se pensaba de un filial getafense que aprovechó la oportunidad de hacerse fuerte en su estadio.

Seguro que los madridistas no se confían lo más mínimo y salen a ganar al césped del Alfredo Di Stéfano, conscientes de que una segunda derrota consecutiva les metería en una dinámica negativa de la que resultaría complicado salir. Confiemos en su solidez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información