Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla fue mejor, pero no pudo con el líder

  • Empate sin goles entre el filial madridista y el Barakaldo que deja las cosas como estaban
RM Castilla 0-0 Barakaldo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla no pudo ganar al Barakaldo en el Di Stéfano en un encuentro que se saldó con un empate sin goles. Los blancos fueron mejores y gozaron de las mejores ocasiones, pero los visitantes fueron un muro.

El asalto al liderato del Castilla no pudo concretarse este domingo, al empatar en Valdebebas el filial madridista y el líder del Grupo II de Segunda B. El equipo visitante salió al terreno de juego con la idea clara de defenderse y esperar a los de Zidane, que tuvieron el control del encuentro durante casi todo el choque pero sin disfrutar de demasiadas oportunidades. Aun así, el conjunto merengue fue mejor y mereció mejor suerte por su apuesta futbolística.

La primera parte fue dominada con claridad por los de Zidane, que tuvieron en Mariano su principal referente ofensivo. El dominicano estuvo cerca de hacer el gol en dos ocasiones, pero no tuvo acierto de cara a la meta rival. Enzo también gozó de una oportunidad con un chut lejano que se marchó arriba. Por parte visitante, apenas un par de llegadas fue todo su balance atacante, con un disparo demasiado cruzado de Iker Hernández como el mayor peligro generado.

Si la primera mitad fue un monólogo, la segunda todavía más. El Barakaldo, bien replegado, no llegó con claridad a la portería de Carlos Abad hasta los instantes finales. El Castilla, por su parte, se pasó el encuentro buscando un último pase que no llegó y que condenó al encuentro al empate a cero. Cedrés tuvo la última gran ocasión para hacer el 1-0, pero el encuentro finalizó sin goles y las cosas quedan tal y como estaban: Barakaldo líder, con tres puntos de ventaja sobre el Castilla, que es segundo con cuatro de ventaja a su vez sobre el tercero, el Toledo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información