Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mariano, el factor decisivo del Real Madrid Castilla

  • Gracias a sus goles se han conseguido el 51% de goles del equipo
Gracias a sus goles se han conseguido el 51% de goles del equipo
Defensa Central Defensa Central

El delantero de origen dominicano Mariano está siendo la gran sensación del Real Madrid Castilla esta temporada. En el empate en el estadio del Gernika ha vuelto a resultar decisivo con su gol y ya le ha dado al primer filial del conjunto merengue el 51% de sus puntos.

El joven ariete merengue ya es el máximo goleador de Segunda división B con once goles  y de sus botas han nacido 16  de los 31 puntos que tiene actualmente el equipo que dirige Zinedine Zidane. De esta forma, se puede decir que la producción de Mariano supone el 51% de los puntos del Real Madrid Castilla.

Una estadística que evidencia la importancia que está teniendo este futbolista en la producción ofensiva del equipo. La 'explosión' de Mariano está siendo una de las noticias más gratas del Real Madrid Castilla a estas alturas de temporada y no tiene pinta de que vaya a decaer.

De hecho, nueve de los once goles de Mariano han servido para las muchas remontadas que ha tenido que afrontar el Real Madrid Castilla a estas alturas de curso. Nadie puede negar que el futbolista de origen dominicano es el verdadero 'hombre gol' de la categoría.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información