Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid Castilla quiere 'cerrar' el año con victoria

  • Real Madrid Castilla-Talavera (16:00 horas)
Real Madrid Castilla-Talavera (16:00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla tiene una nueva ‘afrenta’ para persiguir el sueño de la Liga Adelante hoy ante el Talavera (16.00 horas, RMTV en directo). Zinedine Zidane y los suyos reciben al equipo toledano con la intención de sacar adelante un partido fundamental que permita al filial seguir en los puestos nobles de la clasificación. Ser regular en casa es el factor fundamental para que el Castilla tenga opciones de meterse en los Play-Off.

 

Al equipo castillista le urge recuperar regularidad; solamente ha vencido dos de los cinco últimos encuentros y necesita sumar de tres en tres. Al Di Stéfano llega el Talavera, un equipo en graves problemas, que apenas suma 19 puntos pero que a buen seguro buscará pertrecharse atrás para crearle problemas al conjunto madridista.

En lo deportivo, Zidane contará con el equipo médico habitual; los Odegaard, Mariano, Borja Mayoral, Enzo Zidane o Álvaro Jiménez intentarán un triunfo que se resiste desde hace tres jornadas. Los blancos  saldrán con las pilas puestas para cerrar el año con tres puntos que serían importantísimos.

El ‘11’ más probable que alinee Zidane sería el formado por: Carlos Abad en portería; Héctor, Lienhart, León y Tejero en defensa; Febas y Marcos Llorente en el ‘eje’ del centro del campo; Álvaro Jiménez y Enzo Zidane en las bandas y en punta del ataque Martin Odegaard por detrás del ‘matador’ de la cantera madridista Borja Mayoral.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información