Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los penaltis eliminan al Real Madrid de la Liga Promises

  • El Infantil cayó en cuartos de final ante el Valencia tras empatar a cero goles
El Infantil cayó en cuartos de final ante el Valencia tras empatar a cero goles
Defensa Central Defensa Central

El Infantil B del Real Madrid no pudo pasar de los cuartos de final de la Liga Promises al perder en la tanda de penaltis ante el Valencia. Los blancos merecieron más, pero no lograron el objetivo de la clasificación.

Un año más, la falta de acierto ha privado al Real Madrid de hacer un mejor papel en el Torneo Internacional La Liga Promises que estas navidades se está celebrando en Miami. El Infantil B, representante madridista en la competición, fue mejor que el Valencia especialmente en la primera parte, gozó de las mejores oportunidades pero no tuvo acierto de cara al gol, y en los penaltis esa falta de acierto de nuevo le sentenció.

El conjunto madridista había llegado de forma brillante hasta los cuartos de final, de goleada en goleada. Primero, los merengues se impusieron al Sagan Tosu por 4-0, presentando su candidatura al título desde el primer encuentro. Más tarde, el Aspire Academy cayó ante los merengues por 3-1. Y finalmente, el Borussia encajó un 3-0 ante los blancos. Todo el acierto goleador de los tres primeros encuentros no llegó ante el Valencia, que tuvo más suerte en la tanda.

De este modo, se termina el sueño de estos niños por demostrar que la cantera del Real Madrid es una de las mejores del mundo. El Infantil B tendrá que esperar a la próxima ocasión para hacerlo, aunque el madridismo debe sentirse orgulloso de estos niños, que han defendido con honor el escudo del club blanco a pesar de no haber tenido la suerte necesaria para traerse el título de campeón a la capital de España.

Imágenes: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información