Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramis buscará el debut 'perfecto' en Ebro

  • Ebro-Real Madrid Castilla (12:00h, RMTV)
Ebro-Real Madrid Castilla (12:00h, RMTV)
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luis Miguel Ramis y el Real Madrid Castilla buscarán un triunfo para iniciar la segunda vuelta de la Liga con buen pie. La marcha de Zinedine Zidane no debe ser un impedimento para que el filial madridista siga en una buena línea de juego y resultados como ha demostrado en las primeras 19 jornadas del campeonato.

 

El nuevo entrenador no realizará demasiados cambios con respecto al equipo tipo que solía emplear Zidane. El Real Madrid Castilla seguirá jugando con cuatro centrocampistas, un mediapunta y un delantero centro. Ramis deberá elegir entre Mariano Díaz o Borja Mayoral y seguirá apostando por Martin Odegaard en la media punta. Áleix Febas y Marcos Llorente formarán el doble pivote mientras que las alas serán para Álvaro Jiménez.

El Castilla necesita el triunfo tras tres jornadas consecutivas sin lograrlo. El filial comienza la segunda vuelta en una ‘mini-crisis’ de resultados tras tres empates seguidos en un estadio complicado. El CD Ebro llega al encuentro en buena línea, tras vencer tres de los cuatro últimos encuentros, y con el deseo de vencer para seguir escalando posiciones en la tabla de clasificación.

La alineación más probable del Castilla sería la formada por: Abad en la portería; Héctor Martínez, León, Tejero y Dani Fernández en defensa; Áleix Febas y Marcos Llorente en el doble pivote; Álvaro Jiménez y Enzo Zidane en la bandas, Odegaard en la mediapunta y Borja Mayoral en la punta del ataque.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información