Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, el equipo con una docena de goleadores

  • Hasta 12 jugadores del Castilla ya saben lo que es marcar un gol esta temporada
Hasta 12 jugadores del Castilla ya saben lo que es marcar un gol esta temporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla puede presumir de ser un equipo con una docena de goleadores cuando se acaba de rebasar el ecuador de la temporada en Segunda División B.

El Castilla sigue demostrando su efectividad de cara a portería en lo que va de temporada. El primer filial del Real Madrid es ahora mismo el segundo equipo más goleador del Grupo II, con 34 tantos en las 21 jornadas que se han disputado hasta el momento. Pero lo mejor de todo es que ya son doce los jugadores que han probado el sabor del gol.

El último en marcar un gol con el Castilla, y completar así la docena de goleadores, fue Lazo. El centrocampista marcó el último tanto del filial merengue en el triunfo ante el Rayo Majadahonda del pasado fin de semana, por lo que ya son doce los futbolistas que han anotado al menos un tanto en lo que va de temporada.

Mariano es el máximo goleador del Castilla con 12 tantos. Por detrás del hispano-dominicano aparece Mayoral con ocho dianas, mientras que Enzo, León y Marcos Llorente llevan dos tantos cada uno. Fran, Narváez, Álvaro, Lienhart, Cedrés, Javi Muñoz y Lazo han marcado uno. Un tanto en propia puerta completa la renta del filial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información