Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barakaldo sigue con 4 puntos sobre el Castilla

  • Los vascos aguantan el pulso con el filial madridista
Los vascos aguantan el pulso con el filial madridista
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que el Real Madrid Castilla lleva tres partidos consecutivos ganando, El Barakaldo, máximo rival merengue por el primer puesto, tampoco pincha y sigue manteniendo los cuatros puntos de ventaja que le llevaba cuando aún Zidane era técnico del filial madridista.

El conjunto vasco está imparable. Este fin de semana ha sido el Getafe 'B' el que ha sucumbido ante el potencial del conjunto de David Movilla. Los madrileños eran uno de los dos únicos equipos que han sido capaz de sacar la victoria ante el Barakaldo. Fue en el partido de ida y los azulones se impusieron por tres tantos a uno en el choque de la primera vuelta, pero este fin de semana los vascos le han pagado con la misma moneda.

Se tenía la esperanza de que el Getafe le hiciera un favor al Real Madrid Castilla esta jornada y le consiguiera 'robar' puntos al actual líder, pero lo cierto es que el Barakaldo está sabiendo aguantar a la perfección la buena racha del filial madridista y han respondido con tres triunfos consecutivos a la buena racha del equipo de Luis Miguel Ramis.

Ambos equipos están manteniendo una lucha preciosa por el primer puesto y son los dos equipos más destacados de la categoría. En algo más de dos meses, tanto el Castilla como el Barakaldo se verán las caras en un partido que se intuye será decisivo para los intereses merengues. El primer puesto te facilita mucho el ascenso de categoría y los blancos van a intentar acabar en el liderato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información