Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mariano 'emboca' en el 91' la victoria del Castilla

  • Real Sociedad B 1-Real Madrid Castilla 2
Real Sociedad B 1-Real Madrid Castilla 2
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mariano Díaz le ha dado la victoria al Real Madrid Castilla en el minuto 92 de encuentro. En un choque igualado, con pocas ocasiones y que el filial dominó en la primera mitad, el tanto del ‘pichichi’ de la categoría le da tres puntos importantísimos al Castilla que ya suma 49 y se acerca al líder de la competición, el Barakaldo.

 

El encuentro comenzó de manera inmejorable para el Castilla. Fébas adelantaba al equipo de Ramis a los dos minutos de juego y ponía en franquía un encuentro que se presumía complicado y áspero. El gol espoleó al filial que agarró el esférico, lo movió, controló y apenas dejó a la Real Sociedad acercarse a las inmediaciones de la portería de Carlos Abad.

Sin embargo, en la segunda mitad, la Real Sociedad B dio un paso hacia adelante y metió en su área al Castilla. Así, a los 15 minutos de la segunda mitad llegaría el gol del empate por mediación de Antonio Ugarte a la salida de un córner. El equipo blanco-hoy vestido de gris-se encontraba con un gol en contra en una jugada de estrategia mal defendida.

Ramis reaccionaba y metía a Jiménez, Mariano y Enzo en busca de los tres puntos. El filial comenzó a crecer, a acercarse a la portería vasca. Llegaron dos avisos-uno de Álvaro Jiménez desde lejos y una clara ocasión de Mayoral-antes de que Enzo se inventara una ‘roulette’ al estilo de su padre para dejar solo a Cedrés. El extremo sacaba un penalti de manera ‘pilla’ y Mariano se encargaría de dar el triunfo. Tres puntos, cuarta victoria consecutiva y el Castilla de Ramis que va a por la Segunda ‘viento en popa a toda vela’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información