Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borja Mayoral, atado hasta el año 2021

  • El canterano estará cinco temporadas más en el Real Madrid
El canterano estará cinco temporadas más en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha cerrado la renovación de Borja Mayoral. El canterano permanecerá ligado a la entidad madridista hasta el 30 de junio de 2021. Mayoral tendrá ficha de la primera plantilla la próxima temporada y con su renovación se acallan los rumores que apuntaban a una posible salida del delantero hacia el Chelsea londinense.

 

La confianza de Zidane en Borja Mayoral es total y absoluta. El delantero del Castilla suele entrenar con asiduidad con el primer equipo y ya ha debutado esta temporada en partido oficial. Lo hizo el pasado 31 de octubre contra la U.D Las Palmas en el Santiago Bernabéu pero no tuvo la oportunidad de marcar gol.

Zidane siempre habla de una plantilla “formada por 26 jugadores”. En ella, incluye a Marcos Llorente, Martin Odegaard y Borja Mayoral como jugadores de pleno derecho de la primera plantilla pese a que juegan cada fin de semana con el Castilla. Mayoral es uno de los máximos goleadores de la segunda División B con 9 tantos en su haber.

En las próximas horas, el Real Madrid hará oficial la renovación del futbolista que verá aumentados considerablemente sus emolumentos. El próximo verano será fundamental para saber si Borja sigue en la plantilla o es cedido durante una temporada a otro equipo de Primera División. Mayoral tiene muy claro que quiere triunfar en el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información