Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Jordan Gaspar, refuerzo del Castilla

  • El Real Madrid incorpora al joven futbolista al filial, procedente del Logroñés
El Real Madrid incorpora al joven futbolista al filial, procedente del Logroñés
Defensa Central Defensa Central

El delantero ecuatoriano Jordan Gaspar, de 20 años, se ha incorporado al Real Madrid Castilla en este mercado de invierno para reforzar el ataque del conjunto merengue. Zinedine Zidane le seguía los pasos desde hacía tiempo cuando dirigía al filial, y Ramis ha ratificado el interés en su fichaje. Llega libre procedente del Logroñés.

Jordan Gaspar ha fichado por el Real Madrid Castilla después de desvincularse hace unos días de la UD Logroñés. El delantero ecuatoriano, que tiene 20 años, llega al filial merengue después de haber jugado 18 encuentros esta temporada con el cuadro riojano, en los que no marcó ningún gol. Ramis contará de esta forma con un nuevo ariete en su equipo después de la salida en este mercado invernal del colombiano Juanjo Narváez.

Es evidente que el Real Madrid Castilla no requería más delanteros, pero el club no ha querido desaprovechar la oportunidad de hacer esta contratación pensando no sólo en esta temporada, sino en el futuro. Y es que tanto Borja Mayoral como Mariano, los dos delanteros del filial, podrían estar viviendo su último curso en el equipo, bien porque asciendan al primer equipo (algo que es probable que suceda con uno de los dos) o bien porque se marchen cedidos.

El delantero ecuatoriano firmó la pasada temporada con el Logroñés tras firmar una excelente hoja de servicios con el Agoncillo en Tercera División. Ya hace unos meses se dijo que su próximo destino sería el Real Madrid, y finalmente se ha confirmado. Ahora, Luis Miguel Ramis tendrá en cada partido una opción más para la delantera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información