Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Enzo Zidane fue baja por molestias en el pubis

  • El capitán del Castilla se perdió el duelo ante el Real Unión por lesión
El capitán del Castilla se perdió el duelo ante el Real Unión por lesión
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla tuvo una baja destacada frente al Real Unión. Enzo Zidane se perdió el duelo contra el equipo vasco por unas molestias en el pubis tal y como confirmó el técnico Luis Miguel Ramis en la rueda de prensa posterior al choque.

 

Enzo Zidane no entrenó durante cuatro días de esta semana y el técnico prefirió reservarle para el próximo compromiso liguero. El capitán arrastra unas molestias en el pubis que le han hecho perderse algún partido más esta temporada. Pese a todo, el cuerpo técnico espera que esté listo para jugar la próxima semana contra el Amorebieta fuera de la Ciudad deportiva de Valdebebas.

El Castilla se sobrepuso y se llevó tres importantes puntos que le sitúan en el primer lugar de la tabla a la espera de lo que haga hoy el Barakaldo. Ramis continúa con su trayectoria inmaculada en el filial tras conseguir cinco victorias en cinco encuentros disputados. El sueño del primer puesto y la lucha por el ‘Play-off’ están mucho más cerca. Con Enzo o sin él, el filial madridista compite como nunca en Segunda B.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información