Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mayoral y Luca meten al Juvenil A en los cuartos

  • Un partidazo de Borja Mayoral y Luca Zidane ha permitido al Juvenil A del Real Madrid eliminar al Manchester City (3-1) en la Youth League
Real Madrid 3 - 1 M. City (Youth League)
Iñaki Gimeno - La Crónica Iñaki Gimeno - La Crónica

El Juvenil A del Real Madrid se ha clasificado para los cuartos de final de la UEFA Youth League después de eliminar al Manchester City, al que ha ganado por 3-1, gracias a un partidazo espectacular de Borja Mayoral, con dos goles, y de Luca Zidane, parando las embestidas inglesas.

El Manchester City salió a por todas intentando demostrar que era el favorito y encerró al Real Madrid en su área, en donde comenzó a crecer la figura de Luca Zidane con paradas espectaculares. Pero con el paso de los minutos el Juvenil A se fue haciendo fuerte y saliendo cada vez con más y más peligro y fruto de esta situación llegó el primer gol merengue. Dani Fernández ganó línea de fondo para asistir a Borja Mayoral cuando se superaba la media hora de juego.

Solo cinco minutos después llegaría el golazo del partido y de nuevo fue Borja Mayoral el autor. El delantero se fue de dos rivales con sendas bicicletas y fusiló al portero para poner muy de cara la eliminatoria. El Manchester City intentó reaccionar, sobre todo tras el descanso y su presión se hizo aún más fuerte. En una internada por la derecha Buckley acabó batiendo a Luca Zidane para hacer el 2-1.

Los minutos posteriores al gol fueron los de más intensidad de los ingleses, pero Luca Zidane se mantuvo firme para evitar el empate y ya en la recta final del encuentro Achraf aprovechó una contra para hacer el definitivo 3-1. El Real Madrid hizo valer el factor cancha ante el Manchester City para meterse en los cuartos de final de la UEFA Youth League y seguir luchando por hacerse con su primer título continental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información