Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benfica, próximo rival del Juvenil en Youth League

  • EL Benfica ha eliminado este jueves al Pribram checo por penaltis en octavos
EL Benfica ha eliminado este jueves al Pribram checo por penaltis en octavos
Defensa Central Defensa Central

El Benfica ha eliminado al Pribram en los octavos de final de la UEFA Youth League y se ha convertido así en el próximo rival del Juvenil A del Real Madrid en la siguiente ronda.

El Juvenil A del Real Madrid cerró este martes su pase a los cuartos de final de la Youth League tras ganar por 3-1 al Manchester City, uno de los favoritos, pero estaba a la espera de un rival para esa ronda. Según el sorteo que la UEFA había realizado hace unas semanas, el ganador del duelo de este miércoles entre el Pribram, de la República Checa, y el Benfica sería el rival del filial madridista.

Pribram y Benfica han llegado a la tanda de penaltis después de que en el tiempo reglamentario se registrase un empate a un gol. Desde los once metros el conjunto portugués ha estado más fino y se ha llevado a domicilio un triunfo que le mete en los cuartos de final de la Youth League, donde se tendrá que ver las caras con el Juvenil A del Real Madrid.

El Real Madrid recibirá así al Benfica en los cuartos de final de la Youth League en una eliminatoria a partido único. La UEFA tiene que definir todavía la fecha exacta de los partidos de esta ronda, que están previstos para el 8 o el 9 de marzo. El ganador de este duelo accederá a la Final Four de la máxima competición continental juvenil que se jugará entre el 15 y el 18 de abril en Nyon.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información