Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, ante el más difícil todavía sin Borja y Mariano

  • Arenas de Getxo-Real Madrid Castilla (18:00 horas)
Arenas de Getxo-Real Madrid Castilla (18:00 horas)
Defensa Central Defensa Central

Sin Mariano Díaz y sin Borja Mayoral. Así jugará hoy el Real Madrid Castilla contra el Arenas de Getxo. De hecho, Luis Miguel Ramis se ha visto obligado a convocar al ecuatoriano Jordan. Solamente un delantero en la convocatoria del filial madridista que buscará la octava victoria seguida y mantener el pleno desde que Ramis es técnico madridista.

 

El Castilla tendrá importantes bajas en todas las líneas. José León no estará en el centro de la zaga y a la cita faltarán los dos mejores delanteros de toda la categoría. Sin duda, tres ausencias claves que Ramis intentará paliar con la presencia de los Febas, Lazo o Marcos Llorente. Si el Castilla venciera esta tarde, los madridista se escaparían con 20 puntos de ventaja sobre el quinto clasificado.

Así, el ‘11’ titular del Real Madrid Castilla estaría formado por: Abad en la portería; Dani Fernández, Lienhart, Reguilón y Tejero en defensa; Llorente, Javi Muñoz, Enzo, Odegaard y Lazo en el centro del campo y el ecuatoriano Jordan en el punta del ataque. Llegado del Logroñés en el mercado de invierno, el nuevo punta del Castilla buscará su primer gol oficial con la camiseta del Real Madrid.

Los locales llegan tras perder por 4-2 contra el Rayo Majadahonda y afrontarán un encuentro con dudas y frente a un Castilla crecido, en racha pero que tendrá que lidiar y solventar la baja de los dos mejores ‘killers’ de la competición ¿Será capaz el filial de sobrepasar también ese límite para seguir ganando?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información