Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, a reencontrarse con la regularidad

  • Real Madrid Castilla- Guadalajara
Borja Mayoral, gol, Real Madrid Castilla Borja Mayoral, gol, Real Madrid Castilla
Borja Mayoral
Defensa Central Defensa Central

Es preocupante el bajón experimentado por el Real Madrid Castilla en los últimos partidos, encajando cuatro derrotas y una victoria, un balance que ha posibilitado el despege de su máximo rival el Barakaldo y que debe cambiar cuanto antes. 

El Guadalajara será la primera piedra de toque de un equipo que no podrá contar con su técnico Luis Miguel Ramis tras ser sancionado con dos partidos por menospreciar al linier. Enfrente, un Guadalajara que necesita los tres puntos para escapar de la zona de peligro.

El Real Madrid es el equipo más goleado entre los 'gallitos' de su grupo en Segunda B, una circunstancia que le dificulta mucho las cosas y a la que debe poner remedio cuanto antes. Más si cabe, si tenemos en cuenta que el equipo ha perdido el toque goleador que le caracterizaba.

El Guadalajara en el Di Stéfano, a priori, no debería ser un reto muy complicado para un equipo con aspiraciones de subir de categoría y que ya ha demostrado de lo que es capaz si muestra su mejor versión.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información