Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugalete, primera final para amarrar la primera plaza

  • Portugalete-Real Madrid Castilla (18:00 horas)
Castilla, celebra, un gol, Valdebebas Castilla, celebra, un gol, Valdebebas
El Castilla, en busca de un nuevo triunfo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid Castilla disputará en Portugalete la primera de las cuatro finales que le restan para ser primero del grupo II. Tras una remontada espectacular en las últimas semanas, al equipo de Luis Miguel Ramis le queda culminar una proeza para tener ventaja en los próximos Play-Off de ascenso.

Las tres últimas victorias consecutivas unidas a los tres ‘pinchazos’ seguidos del Barakaldo han puesto la lucha por el primer puesto al rojo vivo. El Castilla ha dado un paso adelante, y en Portugalete, pretende continuar con la racha de buenos resultados. Y tendrá que hacerlo, sin su ‘killer’, sin su goleador por antonomasia. Mariano Díaz se perderá el duelo ante el equipo bilbaíno por acumulación de amonestaciones.

Quién sí está entre los 16 convocados es Borja Mayoral; el delantero de Parla ha entrenado durante buena parte de la semana con el primer equipo, pero finalmente, Ramis le ha citado para jugar con el Castilla. Si no hay contratiempos, será el ‘9’ titular del equipo a partir de las 18 horas en Portugalete.

En la medular, Ramis volverá a apostar por Marcos Llorente, Febas, Enzo y Odegaard, para tener mayor posesión de pelota y llegada al área rival. El Castilla no quiere ceder ni un milímetro en su lucha por la primera plaza. Sin duda alguna, vencer en Portugalete sería un golpe de mano tremendo para lograrlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información