Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla pierde el liderato en Portugalete

  • El Barakaldo recupera la primera plaza
Enzo Zidane Enzo Zidane
Enzo Zidane/Imagen Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla fue incapaz de conservar el liderato del grupo 2 de Segunda B al empatar a 0 en territorio del Portugalete en un encuentro en el que los de Luis Miguel Ramis merecieron más especialmente en los primeros 45 minutos. 

El Barakaldo consiguió los tres puntos por lo que el primer filial madridista estaba obligado a ganar para seguir conservando la primera plaza. No pudo ser y ahora se sitúa a dos puntos del líder. De esta forma, las espadas siguen en todo lo alto. 

Odegaard fue de lo más destacado del encuentro y suya fue la primera ocasión del partido. El conjunto castillista dominó el choque y mereció más, pero no logró imponerse al sistema defensivo de los locales, muy bien armados desde el principio. 

Así las cosas, al Real Madrid Castilla le quedan tres partidos para asaltar el liderato. Cualquier tropiezo del Barakaldo podría valerle si es capaz de ganarlo todo. La primera posición está mas cerca de lo que parece en una categoría tan igualada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información