Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla recibe al Leioa en un choque decisivo

  • Real Madrid Castilla-Leioa (12:00 horas)
Mariano Díaz, Martin Odegaard Mariano Díaz, Martin Odegaard
Mariano lucha por un balón FOTO: José Manuel Manzaneque
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla no puede perder comba si quiere asaltar el liderato de su grupo y se mide este domingo al Leioa en el Alfredo Di Stéfano con la obligación de ganar si quiere tener oportunidades de destronar al Barakaldo antes de que termine la Liga Regular.  

El Leioa no parece un rival excesivamente temible si se recibe en casa, pero se debe tener en cuenta que es un equipo desdesperado por salir de la zona de descenso y que también se juega el todo por el todo. Un triunfo le permitiría seguir con vida, mientras que una derrota supondría una condena muy complicada de solventar.

La tabla clasificatoria describe la diferencia entre ambos equipos pero, a estas alturas de la temporada y con ambos equipos yendo a por todas, la clasificación no tiene mucho que decir. Los de Luis Miguel Ramis deben andarse con mucho ojo.

Calidad tienen de sobra para imponerse al Leioa, al igual que mentalidad. La concentración defensiva durante los 90 minutos del choque se perfila como la premisa clave que puede decantar la balanza porque de poderío ofensivo el primer filial merengue anda más que sobrado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información