Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La final de Milán aplaza el Castilla-UCAM Murcia

  • El encuentro se jugará el lunes 30 en el Alfredo Di Stéfano
Mariano celebra un gol con el Castilla Mariano celebra un gol con el Castilla
Mariano, goleador del Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Castilla tendrá que esperar al lunes día 30 de mayo para saber si se clasifica, a las primeras de cambio, para jugar la próxima temporada en Segunda División. La Federación española ha atendido la petición de aplazamiento del Real Madrid ante la disputa de la final de la Liga de Campeones y sus posteriores celebraciones el domingo 29, si es que los de Zidane levantan la Undécima Copa de Europa.

El partido de vuelta ante el UCAM debería haberse disputado el sábado 28 o el domingo 29 en el estadio Alfredo Di Stéfano pero, finalmente, se jugará el lunes día 30 de mayo a las 16:30 horas. De esta manera, el sorteo de las siguientes rondas eliminatorias se ha retrasado para el martes 31 de mayo a las 12 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El Madrid no quiere que el Castilla esté ‘solo’ en un partido tan importante y, por ello, pidió el aplazamiento del encuentro. El sábado 28 era inviable jugar a pocas horas de la final de Champions y el domingo 29 sería el día elegido por el club si es que los de Zidane son capaces de ganar al Atlético en Milán.

El cambio no ha sentado bien a UCAM Murcia pues desde el club murciano se considera que no se ha contado con ellos a la hora de tramitar el cambio de fecha y estiman que es un grave perjuicio, en caso de perder, y tener que jugar la primera eliminatoria de ‘repesca’ el siguiente fin de semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información