Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A golea y ya está en cuartos de Copa

  • El equipo de Solari se impuso por siete tantos a cero al Mallorca en la vuelta de los octavos de final
Gol Juvenil A contra el Mallorca Gol Juvenil A contra el Mallorca
Rivero
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Juvenil A del Real Madrid ha goleado esta mañana al Mallorca en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey de la categoría. El equipo de Solari se ha impuesto por siete tantos a cero y estará en la siguiente ronda del torneo copero. 

Los blancos afrontaban este partido con un marcador adverso. En la ida, el conjunto balear ganó 2-1, por lo que el cuadro merengue estaba obligado a ganar si quería seguir vivo en la competición. El gran protagonista del encuentro fue el delantero Álvaro Rivero, que anotó un póker. Completaron la goleada Garci, Achraf y Manu Hernando. Este lunes, a partir de las 17:00, el Real Madrid conocerá su rival en cuartos. 

El equipo de Solari salió a por todas desde el primer momento. Sabían de la importancia de adelantarse pronto en el marcador y cuando apenas se llevaban 11 minutos de la primera parte, Riveró marcó el primer tanto de la mañana y minutos después el segundo. A partir de ese momento, el Mallorca comenzó a dejar espacios y el Real Madrid se adueñó por completo del partido. 

El Juvenil A estuvo muy acertado en todas sus acciones. El equipo balear dio bastantes facilidades y como si de un amistoso se tratara fueron cayendo los goles. En el 26, Garci hacía el 2-0, de nuevo Rivero, en esta ocasión de penalti hizo el cuarto, y antes del descanso, el internacional marroquí, Achraf firmó el quinto. En la segunda mitad se repitió el guión. Rivero y Manu Hernando hicieron los dos últimos goles. La nota negativa fue la expulsión en el último minuto de Salva y Achraf

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información