Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es Solari la mejor opción para el banquillo del Castilla?

  • Participa en el debate de DC
Solari en un partido con el Real Madrid Solari en un partido con el Real Madrid
Solari en un partido del Juvenil A merengue
Defensa Central Defensa Central

El nombramiento de Santiago Solari como nuevo entrenador del Real Madrid Castilla otorga al argentino la responsabilidad de dirigir al primer filial merengue en un nuevo intento de lograr el ascenso a Segunda División.    

Desde DC queremos preguntar a nuestros lectores si consideran que Solari es el técnico adecuado para el Castilla en este momento. Se trata de un éxito cuya trayectoria en La Fábrica ha resultado más bien positiva y al que ahora le llega una oportunidad de oro que no debe desaprovechar.

Solari no lo tendrá fácil. El Castilla perdió la oportunidad de ascenso en la postemporada después de un buen curso en la liga regular y tendrá que afrontar un nuevo intento sin muchos futbolistas que fueron importantes para Zidane y Ramis.

Hombres como Borja Mayoral, Odegaard o Mariano es probable que no estén a las órdenes del argentino la próxima temporada, por lo que deberá tener presente a una nueva hornada de jóvenes futbolistas que ya conoce de su experiencia en el Juvenil A.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información