Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Solari y Roberto Carlos, el tándem para dirigir al Castilla

  • El club podría hacerlo oficial en los próximos días
Solari, entrenador del Juvenil A Solari, entrenador del Juvenil A
Santiago Solari, ¿nuevo entrenador del Castilla?
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Santiago Solari y Roberto Carlos podrían formar un tándem de lujo la próxima temporada en el Real Madrid Castilla. El Real Madrid tendría la decisión tomada, según apunta Goal y podría anunciarla la próxima semana. Solari y Roberto Carlos coincidieron como jugadores del primer equipo durante cinco temporadas.

Los méritos de Solari en ‘La Fábrica’ han sido notables en los tres últimos años. El ‘indiecito’ entró en la cantera del Real Madrid en 2013 como técnico del Cadete B y se proclamó campeón de Liga en la primera temporada. Al año siguiente, entrenó al primer Cadete para ganar también el título de Liga mientras que en esta temporada, comenzó como técnico del juvenil B para dar el salto en el mes de enero al juvenil de División de Honor.

Zinedine Zidane se convirtió en técnico del primer equipo, Ramis dejó el Juvenil para entrenar al Castilla y el argentino cogió el testigo en el primer equipo juvenil de ‘La Fábrica’. Pese al buen futbol realizado, Solari no logró ningún título. El Juvenil A fue tercero en el grupo de División de Honor, finalista de Copa y semifinalista en la UEFA Youth League.

Junto a Roberto Carlos, formaría un tándem con experiencia en el fútbol para lograr el ascenso del Castilla a Segunda División. El filial del Real Madrid no ha conseguido este año el objetivo tras caer ante el UCAM Murcia y posteriormente ante el Lleida en el Play-off de ascenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información