Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Wolfsburgo confirma la cercanía de Mayoral

  • El director deportivo del club alemán afirmó a Kicker que la contratación del delantero está muy próxima.
Mayoral protagonizó una importante polémica en Twitter Mayoral protagonizó una importante polémica en Twitter
Borja Mayoral
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Borja Mayoral está a un paso de abandonar el Real Madrid para recalar en el Wolfsburgo, cedido por una temporada. El club alemán lo confirmó por boca de su director deportivo, Klaus Allofs.

Desde hace semanas se viene hablando del posible fichaje de Borja Mayoral por el Wolfsburgo, en calidad de cedido. Y parece ser que dicha contratación se ha confirmado por boca del director deportivo del club alemán, Klaus Allofs. En declaraciones para Kicker, el dirigente germano explicó que el acuerdo está casi cerrado: "Por fin puedo decir que todas las luces están verdes", aseguró Allofs.

Esto significa que Borja Mayoral cambiará el Castilla por un equipo de primer nivel de la Bundesliga después de su buen hacer con el Real Madrid la pasada temporada: "
Ha dejado grandes actuaciones en la Youth League y en el filial", aseguraba el director deportivo del Wolfsburgo. El canterano disputó la pasada campaña 283 minutos con el primer equipo, repartidos en seis encuentros.

Borja Mayoral se encuentra en Canadá haciendo la pretemporada con el primer equipo, a la espera de que se resuelva definitivamente su futuro. El pasado viernes llegó a decirse que el canterano ha pasado ya el reconocimiento médico con el Wolfsburgo, aunque por el momento no hay confirmación al respecto. El Real Madrid espera que el delantero pueda seguir los pasos de Dani Carvajal, que hace unos años se fue al Leverkusen para convertirse en uno de los mejores carrileros diestros de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información