Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Solari necesita gol en el Real Madrid Castilla

  • Mariano Díaz ya es juagador del primer equipo, Mayoral se ha marchado cedido al Wolfsburgo y Sergio Díaz está haciendo la pretemporada con los 'mayores'
Santi Solari ve un partido en Valdebebas Santi Solari ve un partido en Valdebebas
Solari
Enrique Martínez Enrique Martínez

Gran parte del juego ofensivo del Castilla la temporada pasada recaía en dos hombres: Borja Mayoral y Mariano Díaz. El nuevo jugador del Wolfsburgo hizo 15 días, mientras que el hispano-dominicano fue el Pichichi de la categoría con 27 tantos. 

Además, el jugador que debe asumir ese rol, Sergio Díaz, se encuentra con el primer equipo haciendo la pretemporada en Norteamérica, por lo que Solari afronta este primer tramo del curso sin ningún delantero en su plantilla. El filial ya lleva varios días trabajando en Valdebebas y en los próximos disputará su primer partido amistoso. 

A la espera del regreso del paraguayo y de la incorporación de algún que otro jugador de corte ofensivo, a Solari no le queda más remedio que trabajar con los atacantes que han subido del Juvenil A, a los que entrenó durante el segundo tramo de curso. 

El club es consciente de que la pérdida de dos jugadores como Mariano Díaz y Borja Mayoral debe ser subsanada mediante jugadores que garanticen formar un equipo competitivo. El objetivo es el ascenso y tras quedarse a las puertas el año pasado, ahora no hay margen de error. Veremos como soluciona el técnico argentino la ausencia de gol en estos inicios de curso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información