Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla busca terminar su puesta a punto

  • Previa del Real Madrid Castilla-Valladolid B
Solari, entrenador del Juvenil A Solari, entrenador del Juvenil A
Solari
Defensa Central Defensa Central

Las cámaras de Real Madrid TV serán testigo del amistoso que el Real Madrid Castilla disputará este domingo a las 19 horas ante el Valladolid B, en un encuentro en el que los de Solari buscan afinar su puesta a punto a una semana del estreno liguero.     

Se acabaron las pruebas. A una semana del estreno liguero, el primer filial madridista se mide al filial del Valladolid en un encuentro en el que el Alfredo Di Stéfano comprobará de primera mano el estado de forma de los pupilos de Santiago Hernán Solari.

Muchas caras nuevas, entre las que destaca el atacante paraguayo Sergio Díaz, así como las incorporaciones que aterricen desde el juvenil y unas cuantas nuevas caras con proyección de instalarse en el primer equipo si confirman lo que vienen apuntando desde hace tiempo.

Cuando todavía no se ha cerrado el equipo aún no se podrán sacar grandes conclusiones, pero si sew puede vislumbrar lo que Solari tiene preparado para un equipo cuyo máximo objetivo será de nuevo intentar el ascenso a la división de plata del fútbol español
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información