Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Reguilón regresa al Logroñés

  • El canterano del Real Madrid, que ya jugó en Las Gaunas la primera mitad de la pasada temporada, de nuevo se marcha cedido al cuadro riojano.
Sergio Reguilón
Defensa Central Defensa Central

La UD Logroñés ha confirmado el acuerdo con el Real Madrid para la cesión de Reguilón por una temporada en el equipo riojano. Regui regresa al equipo en el que inició la pasada temporada.

El canterano madridista Sergio Reguilón, lateral zurdo de 19 años, regresa a la UD Logroñés como cedido por una temporada, después de haber sido recuperado del conjunto lucroniense a mitad de la pasada campaña. Solari no cuenta con el joven carrilero, a pesar de que cuajó una buena segunda mitad de temporada con el Castilla. La presencia de jugadores como Tejero o Abner dificulta las opciones de Regui.

"La Unión Deportiva Logroñés SAD informa de la cesión hasta final de temporada de Sergio Reguilón Rodríguez (16-12-1996, Madrid), por el Real Madrid Castilla. Es un conocido de las filas blanquirrojas, ya que la temporada pasada disputó nueve partidos con el equipo riojano hasta que fue respecado por la cantera blanca en el mercado de invierno. Tras su marcha, jugó otros catorce partidos y el playoff de ascenso a Segunda A", destaca el comunicado del Logroñés.

Además, el club riojano alaba las características como futbolista del canterano merengue: "Muy bueno en el aspecto técnico. Destaca su dominio del juego con la pierna izquierda y sus incorporaciones al ataque, que darán al equipo otra vía para crear peligro. Conoce bien la cantera madridista, en la que entró cuando estaba en categoría benjamín. Es competitivo, se coloca fenomenal en el campo y saca el balón desde atrás con criterio y bien jugado", concluye. Desde DC, le deseamos suerte en su nueva aventura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información