Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, tras los pasos de Vergos

  • Solari quiere otro delantero para el Castilla y Nikos Vergos es uno de los principales candidatos.
Vergos, Elche, gol Vergos, Elche, gol
Nikos Vergos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid quiere competencia (o acompañamiento) para Sergio Díaz en el Castilla y el club blanco ha empezado a tantear, según Marca, el fichaje del delantero griego Nikos Vergos.

Las salidas de Mariano Díaz (al primer equipo) y de Mayoral (al Wolfsburgo) este verano han hecho que el Real Madrid se plantee la posibilidad de fichar algún '9' extra para el Castilla, además de la llegada de Sergio Díaz. El paraguayo no es suficiente para Solari, que considera que su equipo necesita más gol si quiere aspirar en serio al ascenso a Segunda, un objetivo que fracasó la pasada campaña.

Es por eso que el club blanco está tanteando la posibilidad de fichar al delantero heleno Nikos Vergos. El futbolista, internacional Sub 21 con Grecia y propiedad de Olympiakos, jugó la pasada temporada cedido en Segunda División, en el Elche, marcando 3 goles en 12 encuentros con el conjunto ilicitano. El Real Madrid estaría interesado en obtener el préstamo del futbolista de 20 años por una temporada.

Nikos Vergos llegó a debutar con el primer equipo de Olympiakos hace dos temporadas en Liga de Campeones, aunque el conjunto heleno decidió cederlo para que se foguee fuera antes de darle la oportunidad de jugar en la élite. El Castilla podría ser un buen destino para un jugador que destaca por su polivalencia, ya que además de actuar en punta puede jugar en posición de extremo por ambas bandas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información