Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2016

El Castilla, a estrenarse fuera del Di Stéfano

  • El filial madridista buscará su primera victoria de la temporada a domicilio.
Sergio Díaz, Real Madrid Castilla Sergio Díaz, Real Madrid Castilla
Sergio Díaz FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla intentará este sábado ante el Gernika (18:00) sumar su primera victoria de la temporada a domicilio. En su primera salida, cayó por 1-0 ante el Real Unión de Irún.

Ganar siempre en casa y puntuar lo máximo posible fuera es siempre la clave para conseguir estar arriba en una categoría con tantos altibajos como la Segunda División B. El Castilla intentará comenzar a conseguir el segundo de esos objetivos este sábado, en su segunda salida. En la primera, los hombres de Solari cayeron por la mínima en Irún. En esta ocasión, espera el Gernika.

Si el Castilla aún no se ha estrenado a domicilio, el conjunto vasco sólo conoce la victoria como local, después de la goleada que endosó en la segunda jornada al Navalcarnero (4-1). Solari intentará evitar que se repita un resultado así en un encuentro en el que el técnico argentino volverá a apostar por un once similar al de las tres jornadas anteriores, en las que se repitieron nombres como Tejero, Mario Hermoso, Tena o Sergio Díaz.

La temporada pasada, el filial madridista no pudo pasar del empate en Gernika (1-1), en un encuentro en el que los blancos, entonces dirigidos por Zinedine Zidane, consiguieron empatar casi al final con un gol de Mariano. El equipo local intentará volver a hacer valer su veteranía y su oficio ante un Castilla que quiere el balón, dominar y hacer buen fútbol. Dos caminos distintos con un objetivo común: los tres puntos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información